La Sede

La Sede

IFEJA, FERIAS JAÉN

  Jaén, sede del Campeonato Ornitológico de España COM-E en 2015, ciudad andaluza situada en el noreste de Andalucía, se alza al pie del cerro de Santa Catalina, con calles empinadas y de pronunciadas pendientes que definen su urbanismo, ensanchándose hacia las zonas más llanas y amplias de los nuevos barrios y bulevares. En sus alrededores abundan fértiles tierras de cultivo, y extensos olivares que cubren gran parte de su término.

  Puedes vivir la naturaleza de forma intensa descendiendo ríos y montañas, o contemplarla para aprender de ella; ser príncipe íbero, o revivir desde las torres de nuestros castillos el ir y venir en la frontera árabe-castellana; disfrutar de un Renacimiento con sabor a sur, o participar de la amplia oferta escénica y cultural de nuestros municipios. La mayor extensión de espacios naturales de la Península convive con el bosque del olivar.

  Estamos ante el mayor patrimonio europeo de arquitectura defensiva y guarda de ciudades como Úbeda y Baeza, Patrimonio de la Humanidad. Un entorno en el que los jiennenses combinan innovación y creatividad para desarrollar una actividad empresarial emprendedora y una iniciativa cultural que de forma constante se renueva. Las administraciones locales, con la colaboración del gobierno regional, y el sector hostelero y de servicios turísticos, trabajan en la puesta en valor de estos recursos a través de nuevos productos y rutas en los que priman la calidad en la atención a nuestros visitantes. Visite la belleza del azul intenso de su cielo, el sabor de una gastronomía engalanada por el aceite de oliva, o el encanto y la acogida de los jiennenses. Acércate al Paraíso Interior y descúbrelos por ti mismo.

  El campeonato se celebra en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA), formado por tres pabellones: Interior Cubierto, Exterior Cubierto y Exterior Total. En su totalidad cuenta con una superficie de más de 30.000 metros cuadrados, 10.800 de ellos para el Interior Cubierto, donde se celebrará la exposición al público. Por su parte, la especialidad de canto lo hará en el Palacio de Congresos. IFEJA constituye así uno de los Recintos Feriales más modernos de España, dotado de las últimas innovaciones tecnológicas y de comunicación.


IFEJA, Ferias Jaén
Prolongación Carretera de Granada, s/n - 23003 JAÉN
Tel: +34 953 086 980 - Fax: +34 953 245 012 - www.ifeja.org

COM ESPAÑA

Calle Falcón, 24
04740 Roquetas de Mar, ALMERÍA
Teléfono: +34 950 32 28 67
info@com-espana.org

IFEJA, FERIAS JAÉN

Prolongación Carretera de Granada
23003 Jaén, ESPAÑA
Teléfono: +34 953 08 69 80
www.ifeja.org

STANDS/PUBLICIDAD

D. Javier COLOMO
stands@com-espana.org
D. Víctor GÓMEZ
publicidad@com-espana.org

INSCRIPCIÓN

D. Juanjo ANTEQUERA (Mañana/Tarde)
Teléfono: +34 679 294 714
D. Manuel CÁRDENAS  (Tarde)
Teléfono: +34 699 180 665

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates